AEGACA
Espíritu de esfuerzo y dignidad
	AEGA-CAT es la entidad de referencia del tejido empresarial gallego en Cataluña. Desde su fundación lucha por mantener el espíritu de esfuerzo y dignidad propios del pueblo gallego. Así,se ha consolidado como un foro imprescindible para la generación de nuevas oportunidades de negocio, trabajo y riqueza.
Espíritu de esfuerzo y dignidad

Asóciate

Descubre los beneficios de asociarse a la mayor organización de empresarios gallegos de Catalunya:

• Defensa de nuestras raíces.
  • Asesoramiento empresarial.
  • Ayuda en los trámites y la burocracia.
  • Estrechamiento de lazos autonómicos.

GRUPO INDUKERN PUBLICA SU MEMORIA ANUAL 2017

Grupo Indukern acaba de publicar su Memoria Anual 2017 en la que hace un detallado repaso de sus resultados económicos.  La compañía cerró el año con una facturación de 720 millones de euros. El 50% de las ventas correspondieron a los mercados internacionales (362 millones de euros), principalmente Europa y Latinoamérica, y la otra mitad al mercado nacional (357 millones de euros).

También realizó inversiones por 70 millones de euros en proyectos para reforzar su actividad. En cuanto a su estrategia de internacionalización, en 2017 también compró la firma Cytecsa en México, siguiendo a la compra de Hexus en Brasil, que se había llevado a cabo en 2016.

Enviar [Facebook]Enviar [Twitter]Enviar [Del.icio.us]Enviar [Digg]Enviar [Meneame]
2018-10-09 | Enviar Imprimir

Feb 2019
LMXJVSD