AEGACA
Espíritu de esfuerzo y dignidad
	AEGA-CAT es la entidad de referencia del tejido empresarial gallego en Cataluña. Desde su fundación lucha por mantener el espíritu de esfuerzo y dignidad propios del pueblo gallego. Así,se ha consolidado como un foro imprescindible para la generación de nuevas oportunidades de negocio, trabajo y riqueza.
Espíritu de esfuerzo y dignidad

Asóciate

Descubre los beneficios de asociarse a la mayor organización de empresarios gallegos de Catalunya:

• Defensa de nuestras raíces.
  • Asesoramiento empresarial.
  • Ayuda en los trámites y la burocracia.
  • Estrechamiento de lazos autonómicos.

GRUPO INDUKERN PRESENTA SU MEMORIA ANUAL DE 2018

Grupo Indukern ha presentado su Memoria Anual de 2018 con los principales datos y proyectos que se han llevado a cabo durante el pasado año.

La división de Alimentación del grupo creció en ventas en un 27%; Brasil  ha sido un mercado clave con la puesta en marcha de una nueva planta de producción de productos para firmas cárnicas en colaboración con la Universidad de Unisinos; y en México la firma se ha trasladado a unas nuevas instalaciones para incrementar su producción y almacenamiento, además de contar con laboratorios y plantas pilotos nuevas y de mayor tamaño. En el documento Grupo Indukern también presenta sus últimos lanzamientos como la línea de productos “etiqueta limpia”.

Enviar [Facebook]Enviar [Twitter]Enviar [Del.icio.us]Enviar [Digg]Enviar [Meneame]
2019-09-10 | Enviar Imprimir

Sep 2019
LMXJVSD