Fidelización de todas las AEGAs

aplicacin

En los últimos meses, desde la Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña, se ha venido trabajando en hacer realidad la Aplicación de Fidelización de las AEGAs, que habilita que todas las asociaciones de empresarios gallegos del mundo se interconecten y compartan clientes y negocios más allá de sus fronteras.

Esta herramienta permite que cada miembro de cada AEGA pueda publicitarse gratuitamente en esta aplicación de negocios gallegos del mundo. La aplicación AEGAs fideliza clientes finales mediante la acumulación de puntos descuento por consumo, permitiendo que la red de clientes pueda encontrar a todos los negocios gallegos del mundo adheridos al programa de fidelización. Sin duda, será un incentivo más, un canal de comunicación extra a disposición de todas las AEGAs.

Adicionalmente, la plataforma trabaja mano a mano con instituciones públicas y privadas publicitando mensajes que impacten a los clientes finales, con el objetivo de impulsar el consumo de productos y servicios gallegos. De esta manera, contribuye al desarrollo del territorio gallego en ámbitos como el turismo o la cultura, entre otros.

Todas estas novedades digitales dibujan el presente y preparan el futuro de la Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña, acompañando a todos sus socios en su entrada en la era digital del siglo XXI.

La aplicación ya está disponible tanto para Apple como Android.

Convenio entre Nortempo y el Master en Dirección d...
Hesperia World ficha a Jesús Nuño de la Rosa como ...