No hay eventos en la categoría seleccionada

WEBINAR AEGA-CAT: Salud empresarial y salud emocional en la era postCOVID-19

WEBINAR AEGA-CAT: Salud empresarial y salud emocional en la era postCOVID-19

Bajo el título de Salud empresarial y salud emocional en la era postCOVID-19, AEGA-CAT pone en marcha su segundo webinar, que tendrá lugar el martes 9 de junio, a las 18:00 horas.Bajo el título de Salud empresarial y salud emocional en la era postCOVID-19, AEGA-CAT pone en marcha su segundo webinar, que tendrá lugar el martes 9 de junio, a las 18:00 horas.
En esta ocasión los ponentes serán Antonio Parente, doctor en Químicas, presidente de GP Pharm, y BNC Peptides y vicepresidente de AEGA-CAT, y Vicenç Alujas, sociólogo, criminólogo y psicólogo clínico, que coordina la Unidad Psiquiátrica de Cataluña y lidera diferentes equipos mediante técnicas de Meditación, Motivación y Actitud Positiva.
El Dr. Parente nos dará las pautas para aplicar sus conocimientos al mantenimiento de tu compañía en cotas óptimas, haciendo especial hincapié en cuestiones tan fundamentales como la nueva situación laboral de la plantilla, la mejora de los planes de contingencia, la pérdida de pedidos, la morosidad, la adecuación a las normativas y las relaciones con tus proveedores.
En la segunda parte del webinar, y de la mano de Vicenç Alujas, aprenderemos y practicaremos diferentes técnicas para superar el pesimismo y disfrutar del momento presente activando la motivación, la serenidad y la confianza. De esta manera, fijaremos las pautas para vivir bien y desterrar el desánimo y el estrés de nuestro día a día, siendo más proactivos y eficaces.

Descripción del evento

Inicio 09-06-2020 18:00
Clausura 09-06-2020 19:30
Apertura Inscripción 03-06-2020
Disponibles 12
Cierre inscripción 09-06-2020 17:00
Cuota Libre
Lugar Aega-CAT
La inscripción está cerrada