Nuestros Títulos de Excelencia Galega

Carlos Fernández
Presidente

La Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña instituyó los Títulos de Excelencia Galega en el año 2005 consciente de que son muchas las personas, vinculadas por origen o empatía con Galicia, que merecen ser reconocidas socialmente por su profunda calidad humana, sus logros profesionales, su aportación al desarrollo de Galicia y su respeto en pos de la cultura y las tradiciones de nuestra tierra.

Fiel a estos principios, seguimos incrementando en valor y en número las personas merecedoras de la distinción de Excelencia Gallega.

Los nombres propios que la integran demuestran, día a día, que la categoría humana es un rasgo estrechamente ligado a la generosidad, la lealtad, el esfuerzo y la amistad, virtudes fundamentales de la idiosincrasia gallega.

Premiados

Borja Golán
Título de Excelencia Galega en Deportes 2021
Eduardo Baamonde Noche
Título de Excelencia Galega en Finanzas 2021
José Luis Bello López
Título de Excelencia Galega en Ciencias y Medicina 2021
José María Fernández Sousa-Faro
Título de Excelencia Galega en Empresa 2021
Nerea Barros
Título de Excelencia Galega en Artes 2021
Pilar García-Cernuda Lago
Título de Excelencia Galega en Comunicación 2021

Menú

Patrocinadores

Queremos agradecer por su inestimable aportación a los patrocinadores de la presente edición de los Títulos de Excelencia Galega 2021.

Empresa farmacéutica especializada en elaborar medicamentos para inyección utilizando productos citotóxicos y de alta potencia.

Ver más

Filmax es una compañía independiente con capital 100% español y vocación internacional, dedicada a la creación, producción, postproducción, distribución y exhibición de contenidos audiovisuales para la industria del entretenimiento.

Ver más

Hotusa cuenta con más de 2.500 hoteles en 48 países de cuatro continentes y se configura como uno de los principales consorcios hoteleros a nivel mundial y el primero a nivel europeo.

Ver más

Metropolitan cuenta con numerosos centros de fitness, belleza y salud distribuidos en zonas privilegiadas de diferentes ciudades españolas.

Ver más

Los vinos de Pago de Ina son el resultado de la suma de un exigente proceso de selección de la uva y un absoluto respeto por la tradición a la hora de elaborar los caldos.

Ver más

La banca inteligente del siglo XXI.

Ver más

Exente es una compañía española dedicada a la misión de fidelizar el mundo mediante tecnologías innovadoras implantadas en una APP.

Ver más

Colaboradores

Síguenos en Linkedin

Sigue nuestras actividades en Linkedin y entérate de los próximos eventos y premios.